Contacto / Certificaciones

Fleurity comenzó en 2015 en Brasil con el propósito de mostrar a todos que es posible tener un ciclo menstrual pacífico y al mismo tiempo ayudar al medio ambiente.

Nuestro amor y pasión por los ciclos sostenibles nos ha llevado a ser la marca de higiene íntima # 1 en Brasil, con más de diez mil puntos de venta físicos.

En 2016 llevamos la copa menstrual a Argentina y en menos de un año, ¡nos convertimos en el líder de ventas en el país!

Desde entonces, lanzamos varios productos, como el Vaso Esterilizador, Uriny, Aplicador de Copas, Disco Menstrual y Toallitas Reutilizables.

Llegó el 2020 y creamos el proyecto Fleurity World, con el objetivo de llevar contenido sobre menstruación y productos sostenibles a todos los rincones del mundo.

México y Estados Unidos fueron los primeros países en el proyecto, ¡presentamos la copa menstrual Fleurity en ambos mercados en el año 2020! ¡En 2021 fue el turno de Chile y Colombia!

¡Fleurity siempre busca la evolución! Por eso somos la única empresa del segmento en Brasil con Great Place to Work, Endeavour Scale-Up y RA1000 (ReclameAqui).

✔ Más de 1.5 millón de copas ya producidas

✔ Vendida en más de 10 países

✔ Fleurity es hoy la empresa de higiene intima con el mix más grande de productos en todo el mundo.

✔ Más de 15 mil farmácias ya venden Fleurity

✔ Tenemos un equipo de busqueda y desarollo siempre pensando en comodidad, sustentabilidad y economia.

✔ Utilizamos silicona hipoalargenico, la mejor silicona medicinal del mundo, hecha por una de las mayores productoras de silicona.

¡Conoce un poco más de Fleurity!

Documentación ANMATDocumentación DOW CORNINGDocumentación LABTESADocumentación ANVISA

¡Documentaciones!

Documentación FDA

Todos los derechos reservados

Fleurity es una marca registrada. Fabricada y distribuida por ECO LTDA en Brasil. Distribuida en Estados Unidos por FLEURITY LLC. Distribuida en Argentina por FLEU SRL. Distribuida en Mexico por FLEU S DE RL DE CV. Distribuida en Colombia por FLEU SAS. Distribuida en Chile por FLEU SPA.

Fleurity ya evitó la eliminación de más de

10.125.000 kg

de contaminación en el mundo!

Ya son más de

1.300.000 personas

que usan Fleurity!

Documentación INVIMA